Pages

New post in DYs MySpace

MÉXICO CONTAGIADO CON YANKEE MANÍA


La superestrella latina ha congregado a más de tres mil eufóricos fans en cada firma de autógrafos en suelo mexicano




Miami, FL, 26 de julio de 2007 – Daddy Yankee ha causado revuelo en cada parada de su recorrido en México para presentar su nuevo disco El Cartel: The Big Boss. El astro latino arrancó la semana de un intenso plan promocional en el estado de Guadalajara para luego visitar Monterrey y el Distrito Federal. Una gran representación mediática ha caracterizado cada aparición pública de Daddy Yankee, al igual que la numerosa asistencia de fans y la histeria de estos.



El artista fue recibido en el aeropuerto por fans y Prensa en cada una de sus paradas. Mientras estuvo en Guadalajara, la cámara de Ritmoson Latino siguió cada uno de sus pasos y miles se congregaron para que les firmara una copia de El Cartel: The Big Boss. Una recepción similar de seguidores y periodistas tuvo en Monterrey.



Durante las firmas de autógrafos ha sido necesaria la presencia de paramédicos y ambulancias, ya que varias de las fanáticas del jefe del reggaeton se desmayaron cuando pudieron ver al intérprete de "Ella me levantó".



Daddy Yankee ha contestado con su habitual encanto las preguntas de cada periódico, revista, sitio cibernético, programa televisión y radio que ha solicitado entrevistas y ha expresado su emoción y agradecimiento al público y medios:



"Gracias papá Dios por ponerme en gracia con la gente, es algo muy bonito cuando la gente te da ese aprecio puro y genuino", expresó en una oportunidad.



El miércoles fue el turno de la capital mexicana, donde esa noche presentaría un show para los medios e invitados especiales en el Hard Rock Café. Su estadía cierra el sábado con una presentación en el Palacio de Los Deportes como parte del Festival Radio Z. El resto de la semana realizaría más entrevistas, sesiones fotográficas y otra firma de autógrafos. Además de que fue el invitado especial del show de televisión "Formando a Timbiriche"



Uno de los temas de más interés es su regreso con una gira de conciertos en octubre. Sería la primera ocasión que se presenta en recintos como el prestigioso Palacio de Los Deportes el 13 de octubre, para continuar en el Auditorio Metropolitano en Guadalajara, el 18; en la Arena Monterrey, el 19, y en el Estadio Bonaparte en Culiacán, Sinaloa, el 20 de ese mes.



Entre algunas de las noticias que ha compartido con los mexicanos, Daddy Yankee adelantó que pronto estará de invitado en el Tonight Show de Jay Leno, que participará en la serie "Kane" junto a Jimmy Smits y que visitará Japón el año entrante.

0 comments: