Pages

Agenda Apretada para RD


Se pretende realizar un encuentro a pocos minutos de su llegada en uno de los salones de la terminal aérea, pero hasta el momento las autoridades no han ofrecido el permiso correspondiente a los ejecutivos de la empresa de relaciones públicas que está manejando el concierto VIP que presentará Pepsi con el afamado reguetonero el próximo miércoles en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
http://www.testigouno.net/ se enteró de fuente oficial que la intención de Daddy es realizar un recorrido por los diferentes periódicos de la capìtal, porque le interesa tener un contacto más directo con los medios, pero su apretada agenda, al parecer, no se lo permitirá.
Posiblemente, siempre de acuerdo a la misma fuente, el próximo martes se lleve a cabo una rueda de prensa con los representantes de los medios de comunicación del país.
El lunes Yankee filmará unas promociones del concierto que presentará el miércoles, mientras que el martes cumplirá compromisos de grabación con dos programas de televisión, un día después será el concierto y el jueves será la filmación de su nuevo video clips.
Daddy Yankee está muy entusiasmado con esta visita a Santo Domingo, la cual se ha estado posponiendo por sus múltiples compromisos.

0 comments: