Pages

Daddy Yankee secretea con su actuación





El artista compartió ayer con algunos admiradores que se encontró en el aeropuerto internacional minutos antes de partir rumbo a Miami.

Algo apoteósico tendrá listo Daddy Yankee para su cita con los “Premios Juventud 2007”, después de todo, es el rey del ingenio en esto de los galardones.

El famoso reguetonero partió en la mañana de ayer, martes, hacia la ciudad de Miami (Florida) para su presentación en esta ceremonia, que se realizará el jueves en la noche, en el Convocation Center de la Universidad de Miami.

Los detalles de su actuación se han guardado con candado. Sólo se sabe que interpretará “Impacto” y “Ella me levantó”, su más reciente sencillo del disco “El Cartel: The Big Boss”, y que el show dará de qué hablar.

Y es que no se puede esperar menos. Su público está acostumbrado a los espectáculos creativos, desde que en los premios “Lo Nuestro”, en 2005, literalmente aterrizó en el escenario a bordo de un lujoso auto rojo.

Ese mismo año, en “Premios Juventud 2005”, se acompañó de un tigre, atrapado en una jaula, para cantar “Mayor que yo”.

“Se está preparando una producción súper diferente y tiene a la expectativa al público porque siempre sorprende”, se limitó a decir Tere Miranda, su relacionista público.

Daddy Yankee es uno de los artistas más populares de los “Premios Juventud”. Se trata de la cuarta edición de estos galardones, y la tercera vez que el artista se consagra como uno de los predilectos del público joven.

Este año, ha cargado con cuatro nominaciones: “Mi artista urbano es...”, “El de mejor estilo”, “Está buenísimo” y “La combinación perfecta”, categoría en la que se mide la colaboración entre artistas y en la que compite junto con sus colegas Tony Tun Tun, Zion, Wisin & Yandel y Héctor “El Father”, por la canción “Noche de entierro”.

El año pasado, por permanecer inmerso en una apretada agenda que afectó incluso su salud, el artista no pudo asistir a este evento, en el que logró el premio de “La combinación perfecta” y el galardón al mejor artista urbano.

En el 2005, fue el rey indiscutible de este espectáculo, al conquistar las categorías “Voz del momento”, “La más pegajosa”, “Mi concierto favorito”, “Mi artista urbano favorito”, “El de mejor estilo” y “Está buenísimo”. También se consagró como el artista más buscado en la página de Internet de los premios.

Una vez cumpla con esta participación, “El Cangri” partirá hacia la ciudad de Nueva York para cumplir con varias firmas de autógrafos, y de ahí hacia México y República Dominicana, para cumplir con una serie de presentaciones.

0 comments: