Pages

Comando Tiburón junto a El Cangri




Y bueno, el Comando Tiburón sigue botándola y en grande, pues estos panameños, luego de que grabaran el segundo remix del tema ‘Impacto’, a dúo con el boricua Daddy Yankee, lanzarán hoy, lunes, a las 5:30 p.m., en un estreno simultáneo, este tema, en todas las emisoras locales, canción que se espera sea del gusto del público panameño.
‘Impacto’ se incluirá en la producción ‘El Cartel’, de Daddy Yankee, boricua que actualmente se encuentra como la máxima figura de este género en el mundo.
Este dúo se concretó luego de una serie de conversaciones que iniciaron con la reciente visita de ‘El Cangri’ a nuestro país y donde el Comando Tiburón accedió a trabajar en la preparación de esta re-mezcla.
La versión or
8:13 PMoriginal del tema cuenta con una fusión de ritmos creados por Scott Storch, quien es el responsable de éxitos como ‘Lean back’ de Fat Joe y ‘Baby Boy’ de Beyoncé. Además de ello, en esta canción también participa el reggaetonero panameño Phantom, como artista invitado.
La edición y mezcla de este remix estuvo a cargo del productor panameño Predicador, quien hace varios años trabaja con el Comando Tiburón y que actualmente se encuentra trabajando en materiales de artistas puertorriqueños.
El primer remix grabado por Daddy Yankee fue junto a Fergie, vocalista del grupo norteamericano Black Eyed Peas.

0 comments: