Pages

Variada oferta para Premios Juventud

La cuarta edición de "Premios Juventud" contará con las actuaciones de los puertorriqueños Daddy Yankee, Héctor El Father, Wisin y Yandel, Don Omar y Víctor Manuelle.

En la ceremonia, de tres horas de duración que será transmitida por Univisión este jueves, 19 de julio a partir de las 7:00 p.m., también se presentarán David Bisbal, RBD, Belinda, Aventura, Alejandro Fernández, Enrique Iglesias y Toby Love.

Entre los presentadores del evento, que se llevará a cabo desde el BankUnited de la Universidad de Miami, se encuentran Juan Luis Guerra, Ivy Queen, Ana Layevska, Ana de la Reguera, Sara Maldonado y las reinas de belleza, Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y Nuestra Belleza Latina de Estados Unidos, Alejandra Espinosa.

De otra parte, Héctor El Father lanza al mercado "Bad Boy The Concert" bajo los sellos VI Music y Machete Music. Este DVD especial fue grabado en enero de este año en el Coliseo José Miguel Agrelot ante una audiencia de más de 16,000 fanáticos, según anunció su casa discográfica mediante un parte de prensa.

0 comments: