Pages

Daddy Yankee despojan de su fama para simplemente ser "papis" en su hogar



Sobre el escenario, ellos son los ídolos de las multitudes, adorados por fans, pero en familia, y en la intimidad del hogar, son simplemente "papi" para sus hijos; ése que se tira al suelo a jugar con ellos, que les lee un cuento antes de dormir y, sí, en algunos casos, hasta cambia pañales.
Cada uno asume la paternidad a su manera muy personal, pero todos, al final, confiesan que sus hijos son lo primero en su vida.
Raymond Ayala, mejor conocido mundialmente como Daddy Yankee, creció en Villa Kennedy, un barrio pobre de su natal San Juan, Puerto Rico, y desde muy pequeño tuvo que aprender a sobrevivir en las duras calles de su niñez.
Esto le dio una sensibilidad muy especial para los niños. Hoy, el reguetonero de 30 años, que incendió el género urbano con su éxito "Gasolina", está casado con Miredys González desde hace catorce años y es el orgulloso papá de dos niñas de 10 y 11 años, y un varón, de 8.
Daddy Yankee admite que sus hijos son "lo primero en mi vida. Es muy importante para mí que crezcan seguros, sanos y felices. Ellos saben que su padre los quiere", expresó el cantante.
El autodenominado "jefe del reguetón" además el año pasado trabajó con el gobierno de su país en una campaña para beneficiar a las escuelas de la isla, y además compró terrenos en República Dominicana para construir un orfanato.
Sin duda, ser padre ha hecho que Daddy Yankee trabaje por un futuro mejor no sólo para sus hijos, sino para todos los niños.

0 comments: