Pages

DY y Don Omar?

Para el encendido de luces de la avenida Bella Vista, el próximo 2 de noviembre, negocian la presentación del llamado rey del reggaetón, Daddy Yankee o, en su defecto, Don Omar.

La prioridad del comité de feria de la Alcaldía de Maracaibo es el intérprete de Rompe, informó Angiebellis Leal, presidenta de la organización.

La segunda opción sería Don Omar y, en caso de no concretarse la participación de cualquiera de las dos figuras, finiquitarán un acuerdo con Héctor “El bambino” para que llené de entusiasmo a los zulianos que plenan la transitada avenida.

Sin duda, este año se la víspera de las fiestas patronales y decembrinas se prenderán al ritmo del sandungueo.

En caso de que Daddy Yankee acepté la propuesta de los organizadores regionales, su espectáculo será el viernes 2 de noviembre y contará también con la presencia de algunos grupos de gaita, además de “Chino” y “Nacho”.

Los planes

El reggaetonero estará cantando lo mejor de su repertorio el domingo 11 de noviembre en el Poliedro de Caracas, en el marco de la gira Daddy Yankee, El cartel: The big boss, que lleva el nombre de su más reciente álbum.

“La elección de la reina de la Feria de la Chinita será el 10 de noviembre dentro del programa Súper Sábado Sensacional, que transmite Venevisión tal y como se viene haciendo en los últimos 20 años. Aún no se tiene confirmado a ningún artista porque eso lo decide la producción del espacio televisivo. La próxima semana se comenzará a planificar ese evento y, posiblemente, ya se tenga el cartel de los posibles cantantes que engalanarán el show”, destacó Leal.

0 comments: