Pages

Guinness para novela en la que participará DY


LOS ANGELES, CA - Guinness World Records® nombró a la telenovela The Bold and the Beautiful, en la que aparecerá el reggeatonero puertorriqueño Daddy Yankee como la "Telenovela diurna más popular - actual".

Un adjudicador de Guinness World Records® otorgó a Bradley P. Bell, productor ejecutivo y escritor en mando ganador de un Emmy®, y al elenco de actores, la certificación de esta codiciada distinción en el Estudio 31 de CBS Television City, en dónde la serie es grabada desde sus comienzos en marzo de 1987.

Los exitosos índices de audiencia internacionales de The Bold and the Beautiful son inigualables en su género. La serie puede ser vista en más de 45 estaciones de televisión en más de 110 países.66 países y territorios con sistemas científicos establecidos para medir telespectadores, The Bold and the Beautiful acumuló 24.5 millones de televidentes en el 2008; una cifra más alta que ninguna otra telenovela o melodrama.

The Bold and the Beautiful recibió otro premio basado en niveles de audiencia mundiales consecutivamente durante los años 2006 hasta el 2009: La Ninfa Dorada por El Premio de la Teleaudiencia del Festival de TV de Monte Carlo. La serie fue nominada el 4 de mayo de 2010 para el mismo premio y el ganador será revelado el 10 de junio en Mónaco.

Desde el 1 al 7 de junio de 2010, la trama ardiente del verano cuenta con las actuaciones del astro de la música urbana, Daddy Yankee, cuyo nuevo disco "Mundial", también es actualmente #1 en los renglones Latin Albums y Latin Rhythms de la revista Billboard; y Tony Okungbowa, el DJ de The Ellen Show.  En estos episodios, lo que comienza como una fabulosa fiesta de graduación para una chica de escuela secundaria se torna gris, a medida que los ritmos palpitantes atraen a ciertos personajes a bajar la guardia, y posteriormente caen en las profundidades de territorios desconocidos.

The Bold and the Beautiful es la primera y única telenovela diurna en Estados Unidos transmitida simultáneamente en español e inglés utilizando tecnología SAP (Programa de Audio Secundario).

El nuevo Guinness World Record® coincide con 11 nominaciones al Premio Daytime Emmy® que la serie recibió la semana pasada, incluyendo Mejor Serie Dramática, Guión, y Dirección. Estas nominaciones son el fruto de episodios protagonizados por un elenco completamente femenino; estelarizado por la ex "Golden Girl", Betty White, que lidian con un tema muy sensitivo: morir con dignidad. Los ganadores serán anunciados en vivo en la entrega de Premios Daytime Entertainment Emmy®, el domingo 27 de junio de 2010. The Bold and the Beautiful fue receptor del Premio Daytime Emmy® a la "Mejor Serie Dramática" durante la gala de premios del 2009.

The Bold and the Beautiful es una producción de Bell-Phillip Television, se transmite de lunes a viernes (1:30 - 2:00 de la tarde, hora del este; 12:30 - 1:00 de la tarde, hora del pacífico) a través de la cadena de televisión CBS.

0 comments: