Pages

El Descontrol Daddy Yankee se lanza en otra dimensión


Daddy Yankee no deja de sorprender a sus fanáticos del mundo entero, esta vez lo logrará con el lanzamiento de su nuevo video “Descontrol”, el cual también estará disponible en tercera dimensión.


Daddy Yankee revolucionará el mundo de la música una vez más ya que es el primer artista latino en usar esta tecnología en un video. El lanzamiento será el próximo lunes 17 de mayo. Los fans podrán ingresar a www.daddyyankee.com para verlo en tercera dimensión o podrán adquirirlo en iTunes.
Durante los varios in-stores realizados en diferentes ciudades de la nación, los fanáticos del ídolo internación recibieron lentes de tercera dimensión para poder ver el video, los lentes también están disponibles en su página web.

El primer video laino en 3 dimensiones

“Descontrol” fue filmado en la ciudad de Nueva York en Cinema World Studios y cuenta con un espectacular arte coreográfica y los efectos especiales te llevan a un espacio futurístico y moderno. La dirección artística de “Descontrol” tiene el mismo estilo e imagen de “Mundial”, nuevo álbum del artista que continúa siendo el #1 en ventas desde su lanzamiento y debutó en el #28 en la lista Top 200 de Billboard.

Una vez más el gran director Carlos Pérez de Elastic People, fue la fuerza creativa detrás de este increíble proyecto. El aclamado director uso movimientos de cámara muy dinámicos y técnicas de animación impresionantes durante el video para poder crear una experiencia visual única.

Daddy Yankee quería asegurarse de brindarle algo nuevo a sus fans, como lo ha venido haciendo durante estos años ya sea musicalmente o visualmente. La pasión que el artista tiene sobre las producciones de sus videos lo ha hecho sobresalir entre los demás. Él piensa que uno debe brindar algo “fresco” a cada canción, cada álbum y cada video, por supuesto, Descontrol no será la excepción.

http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus20278/descontrol-daddy-yankee-se-lanza-otra-dimension.html

0 comments: