Pages

Daddy Yanke muestra su lado íntimo y divertido


Teme regresar a aquellos tiempos en los que sólo era un “chico del barrio”. Cuenta Daddy Yankee que en ese entonces la pobreza provocó muchos problemas en su hogar. Aunque sin abundar, reveló que por eso cela tanto los negocios que hace y los millones de dólares que dice haber ganado con mucho sacrificio. Es por eso que apenas habla de su familia.

“Considero que la vida ha sido generosa conmigo. Puso eso en mis manos, pues vio el sufrimiento que había en mi infancia. Miraba al cielo sin entender... No entendía por qué tenía una niñez difícil”, confesó el reguetonero boricua en el videochat que realizó ayer desde la redacción de El Nuevo Día.

Mientras pasaba de pobre a rico, el “Big Boss” se mantuvo al lado de su esposa Mireddys González, con quien vive junto a sus tres hijos. De ella admira su “lealtad” y, por tal motivo no la cambia por nada.

“Si se comió el ala, tiene que comerse la pechuga. También estará conmigo en los momentos buenos”, mencionó en el encuentro cibernético que tuvo 3,494 seguidores de diferentes países a través de elnuevodia.com. Pero la cargada agenda de trabajo que llegó con la fama lo fue apartando de su familia. Por eso hoy día mantiene su vida personal muy privada.

“Me he perdido grandes momentos con la familia que no vuelven pa’ atrás. (Me quedo) arrepentido de haber cogido negocios en esos momentos, porque no vuelven a pasar, como los cumpleaños... Uno se da cuenta que está en un huracán y dices ‘¡wow!, estoy muy a la ligera’ ”, explicó.

Por la pobreza que vivió en su niñez, el intérprete se sienta solidario con la causa de la huelga en la Universidad de Puerto Rico, porque “mucha gente allá afuera se merece una oportunidad de estudio”.

“Es no justificarte y quitarte de encima esa marginación. Es un mundo frío allá afuera y nadie va a darte nada gratis. Hay que crear las oportunidades en vez de esperarlas y comerse el mundo vivo”, le aconsejó a la juventud.


Monta el ‘vacilón’

Sin embargo, como había prometido “vacilón”, Daddy Yankee también conversó acerca de su participación en el concierto de aniversario de El Nuevo Día, que se realizará mañana en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey. Desde allí, adelantó, cantará los temas ‘Descontrol’ y ‘Grito mundial’.

“Es un honor reconociendo que este periódico es una institución de nuestro País. Estoy ansioso de compartir con nuestros hermanos boricuas. Será una noche mágica llena de sorpresas”, aseguró.

Aunque no conversó sobre esas sorpresas, en el chat sí reveló que le gustan los besos “sensuales, sexy y que transmitan... no importa dónde vengan”.

Por las decenas de peticiones para que se quitara la camisa, el reguetonero prefirió dejarle eso a los “strippers’. Aún así, no tuvo recelos para mencionar que “he hecho travesuras, de chamaquito, pero no las puedo contar porque a mami le daría un ataque”.

Ante los halagos que recibió por su sonrisa, no descartó la posibilidad de hacer un anuncio de pasta dental. Después de todo, sostuvo, a Tito “El Bambino” le fue bien.

Con dichos dientes, subrayó, come mucho arroz y tiramisú. A eso le adjudica el constante desbalance en su peso. Con una estatura de 5’9’’, pesa 193 libras, pero para mantenerse así mencionó que hace mucho ejercicio.

De igual forma, Daddy Yankee expresó que quizás comerá palomitas de maíz mientras ve el nuevo filme de “Sex and the City”. Y es que quiere “aprender unos truquitos”. ¿Lo hará con sus gafas? “Probalemente”, respondió entre risas quien en un futuro quisiera grabar un disco de música sacra.

Watch live streaming video from envivoelnuevodiacom at livestream.com

0 comments: