Pages

Daddy Yankee lidera todos los rankings con su nuevo CD


El nuevo disco de Daddy Yankee ya se consolida como el número uno en varios lugares del continente. ‘’Daddy Yankee Mundial’’ solo tiene una semana de salida a la venta y ya se encuentra en los mejores lugares de las listas latinas

Luego de dos años de su última producción, Daddy Yankee ya es el dueño del Latin Album y Latin Rhythm Album de la prestigiosa publicación Billboard. Pero no se queda ahí ya que en las listas digitales de Amazon.com y en iTunes, también lidera los conteos de descargas.
La nueva producción de El Cangri presenta una variedad selección de g{eneros musicales que van del Latin, Latin Hip Hop, Urbano y Worldwide Music Reggae. El disco contiene 13 nuevas canciones que tratan temas sociales y amorosos.

Por otra parte, vale decir que Daddy Yankee se encuentra promocionando su flamante obra en la costa este de los Estados Unidos, realizando firmas de autógrafos y apariciones televisivas en ciudades como Boston, Filadelfia, Washington DC, Orlando y Miami mientras que la próxima semana hará lo mismo pero en el lado oeste del gran país del norte.

http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus19863/daddy-yankee-lidera-todos-rankings-con-su-nuevo-cd.html

0 comments: