Pages

Segunda semana consecutiva Daddy Yankee #1 en Ventas con "Mundial"


MIAMI, FL, 13 de mayo de 2010 - Daddy Yankee continúa reinando en las listas de ventas de discos con su nueva producción “Mundial”. El más reciente trabajo musical del astro urbano sigue #1 en los renglones Latin Albums y Latin Rhythms de la revista Billboard. El álbum también debutó en la posición #28 de Billboard 200.

El primer disco inédito del astro internacional en más de dos años también ha tenido gran recibimiento por los compradores de música digital. En Amazon.com se encuentra en primer lugar de descargas en las categorías Rap & Hip Hop/ Latin Hip-Hop y Latin Music/ Urban.

La promoción de Mundial ha llevado al cantante puertorriqueño a diferentes ciudades de los Estados Unidos donde ha tenido la oportunidad de compartir con los medios de comunicación y fanáticos. La semana pasada Daddy Yankee realizó firmas de autógrafos en las tiendas FYE en las ciudades de Nueva York, Boston y Filadelfia atendidas por miles de personas.

En Washington D.C. se congregó el mayor número de personas para ver al astro, con un estimado de más de 2,000 personas. Daddy Yankee también visitó los establecimientos Best Buy en Orlando y Miami durante el pasado fin de semana, donde unas 1,500 personas desafiaron un caluroso domingo Día de las Madres para compartir con el artista.

Mundial presenta una mezcla de influencias musicales yconsiste de 13 temas que abordan desde la temática socia hasta el baile en discoteca y el amor. El disco cuenta con los sencillos “Grito mundial” y “Descontrol”, ambos consagrados éxitos que precedieron la salida del disco.


http://www.daddyyankee.com/news/2010/05/13/por-segunda-semana-consecutiva-daddy-yankee-1-en-ventas-con-mundial/

0 comments: