Pages

Un 'Descontrol' 'Mundial' Gira empezaria en Junio


A escasos días del lanzamiento de su nuevo disco Mundial, el cantante de reggaeton Daddy Yankee ya se encuentra planeando la gira que acompañará al álbum, que comenzará en junio y llegará a varios rincones del mundo incluyendo Estados Unidos.

El llamado "Big Boss" reveló que comenzará la serie de conciertos de su disco DY Mundial el próximo mes de junio. Además, el intérprete urbano adelantó que su tour será llevado a Estados Unidos, Europa y Sudamérica, según informó el diario Primera Hora de Puerto Rico.

Por otro lado, Daddy evitó manifestarse sobre la huelga que desarrollan estudiantes puertorriqueños en el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico como lo han hecho otros músicos boricuas.

"Me preocupa hacer cambios en las personas. Por eso sigo trabajando en la donación de becas para que los jóvenes puedan ir a las universidades. Pero en estos momentos, no estoy metiéndome en ningún lío", expresó durante una convivencia con sus fans en la isla.

"Quisiera dar más de mí en todas las labores sociales que tengo, pero hay unos protocolos, unas leyes que hay que seguir, y que hacen que las cosas a veces se tarden un poquito más", añadió y señaló que su fundación Corazón Guerrero continúa en servicio de la comunidad.

Daddy Yankee promociona Mundial, un álbum que contiene la esencia musical de distintos países y regiones del mundo como Estados Unidos, Europa, Sudamérica y el Caribe, de ahí el nombre del mismo.

2 comments:

sarah said...

you should visit canada someday aswell =)

Stefi Lily said...

DY should visit Canada! I agree, I might even drive the 10 hours and go see him there... lol