Pages

Fanatica De La Semana





wOla.. mi nOmbre ez LUCERO o algunos me conocen como SENSY
soy de Puebla, México tengo 16 años (en octubre es mi cumple 17)
pues mi admiracion por DADDY YANKEE empezo un dia que estava navegando
en la web bajando musica para una fiesta.. y en ese entonces empeze a buscar a los artistas
que siempre estan precentes en las fiestas.. en eso recorde a DADDY YANKEE
y lo busque y entre a su pagina de internet.. y pues la que se escuchaba en ese entonces
era la de "Ella me Levanto" y pues me puse a escuchar el disco que había sacado en ese entonces:

El Cartel III: The Big Boss

y pues leí todo sobre el y me gusto su biografía y poco a poco me fui interesando más sobre el..
en esos tiempos ya había definido mi genero musical (Reggaeton) pero no tenía artista favorito.
Y me encanto las cosas que hacía, eventos, busque videos sobre el, y me encanto y ahora soy una super admiradora
y pues el no ha venido aqui a Puebla pero el dia que venga me pondre bien ready para recibirlo como se merece
y aun así aunque este a distancia siempre busco la manera de apoyarlo...
por ejemplo en votaciones de cualquier premio para el le pido a mis amigos que lo apoyen y que voten por el..
a mis amigos de messenger o hasta he ido a Cyber's para votar en computadoras diferentes...
hay eh hecho dmaciadas cosas..pero bueno esta es mi historia.
Saludos al staff que maneja este maravilloso saludos Stefy.
me pueden contactar en lucero_sensy@hotmail.com


0 comments: