Pages

Fanatica De La Semana





bueno mi historia de como soy parte del lcdy chile, soy fanatica de dy hace 5 años y muy orgullosa de serlo. han sidos los mas lindos mi vida a sido linda gracias a sus canciones y desidi seguirlo a todas partestodos saben en mi familia que soy fanatica vivo en una region de chile chillan y el estar lejos de la capital y de muchas veces no poder conocer a dy en persona me hace sentirme muy mal, pero con mas animo para seguir luchando por verlo alguna vez no pierdo la fe.
yo y mi primo estamos en el fans club y nos pone muy felices.
adoro su forma de ser lo guerrero que es su fuerza por ayudar a  los demas y la forma que adora a su familia amigos y los que trabajan con el. es una admiracion para mi ya tengo 18 años soy mayor de edad y seguire por muchos mas siendo leal a el y fanatica de corazon. seguire informandome de lo que hace en el mundo y apoyandolo hasta el infinito bendiciones bye besitos de cocopiña saludos a el de corazon. jenny quiroz

0 comments: