Pages

Daddy Yankee al frente



Por Cyber News

El nuevo disco de Daddy Yankee, titulado “Daddy Yankee Mundial”, se posicionó en el primer lugar de varias listas de ventas, a sólo una semana de su salida al mercado.

El primer disco inédito del cantante de música urbana en dos años se colocó en la primera posición de Latin Album y Latin Rhythm Album de la revista Billboard. La publicación especializada otorga las posiciones según SoundScan.

Daddy Yankee también ha recibido el apoyo de los compradores de música en el formato digital con altas ventas en Amazon.com y iTunes donde desde el primer día debutó número uno en ventas.

El disco producido por El Musicólogo y Menes "Los de la NAZA" presenta una mezcla de influencias musicales que recogen las vivencias y los viajes del artista en gira, lo que permitió que su nueva producción se distinga en los géneros digitales Latin, Latin Hip Hop, Urbano y Worldwide Music Reggae.

El talento interpretativo de Daddy Yankee y sus letras reflejan mayor madurez y complejidad.

“Daddy Yankee Mundial” consiste de 13 temas que van desde la temática social, al baile en discoteca, hasta lo romántico. El disco cuenta con los sencillos  "Grito mundial" y "Descontrol", todos consagrados éxitos que precedieron la salida del disco.

El artista se encuentra en gira de promoción en la costa este de los Estados Unidos realizando firmas de autógrafos y apariciones televisivas. Daddy Yankee estará visitando hoy Boston y luego Filadelfia, Washington DC, Orlando y Miami y la semana próxima enfila hacia la costa 

0 comments: