Pages

Daddy Yankee lidera listas de Billboard con Mundial


Daddy Yankee Mundial, el nuevo disco del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, se posicionó en el primer lugar de del Latin Album y Latin Rhythm Album de la prestigiosa revista Billboard, a tan solo una semana de su lanzamiento.

Daddy Yankee también recibió el apoyo de los compradores de música en formato digital, al debutar en el número uno de iTunes donde desde el primer día de su lanzamiento.

El álbum, producido por El Musicólogo y Menes Los de la NAZA, presenta una mezcla de influencias musicales muy ricas que recogen las vivencias y los viajes del artista en sus giras. El CD del intérprete de Gasolina consiste de 13 temas que van desde la temática social, al baile en discoteca, hasta lo romántico. Cuenta con los sencillos Grito mundial y Descontrol.

De acuerdo con ritmosonlatino.com, el artista se encuentra en plena promoción en la costa este de los Estados Unidos, realizando firmas de autógrafos y apariciones televisivas. Su primer in store en el Bronx, Nueva York, reunió a cerca de mil fanáticos.

0 comments: