Pages

Fusiona la música con el deporte






Inspirado en su hijo, que aspira a ser baloncelista, el rapero Daddy Yankee se convirtió en coapoderado del equipo Los Criollos de Caguas junto a su abogado Edwin Prado.

“Pertenecer a la familia de Caguas es un gran honor. Hay que hacer este tipo de movimientos, de unir la música con el deporte, para atraer a las nuevas generaciones. Lo veo todos los días en mi hijo, que juega en la YMCA”, dijo de primera instancia el artista.

Explicó que en sus viajes tuvo la oportunidad de ver varios jugos de baloncesto, entre éstos de los LA Lakers, donde quedó impresionado con las actividades que llevaba a cabo el mismo equipo luego de un partido. “Estamos empezando con Caguas, pero este movimiento va a motivar a muchos otros equipos alrededor del país”, apuntó.

El intérprete de “Impacto” explicó que la combinación de música y deporte se llevará a cabo por medio de las “Noches criollas” que iniciarán a partir del 29 de febrero donde tendrá a su cargo una presentación en vivo. “Voy a estrenar el concepto para todas aquellas personas de Caguas que no han tenido la oportunidad de verme en vivo. Lo que queremos es presentarle oportunidades a la familia y a los niños, que vean en los jugadores como ejemplo y quieran seguir sus pasos”. Estas actividades serán apoyadas por las emisoras radiales Salsoul y Red 96.

DY estará el sábado en las fiestas patronales de Manatí, el domingo cumplirá con compromisos privados por lo que o asistirá a los premios Grammy, para el que está nominado en una categoría urbana junto a sus colegas Calle 13 y Tego Calderón. “Me siento muy contento de competir con ellos porque los respeto. Después que se quede el Grammy entre nosotros los boricuas estamos bien”, apuntó.

0 comments: