Pages

No hay Talento de Barrio en Paramount



Hasta ahora se desconoce bajo que sello verá la luz la película Talento de Barrio, la Paramount dispone su cartelera para los meses restantes, incluso para el resto del año y no aparece la tan prolongada y esperada cinta.
Es notable la molestia de varios artistas del género que se han visto obligados a posponer sus trabajos en esperaba del filme, un ejemplo es el caso de Eddie Dee y su tan famoso como dilatado Diario.
Será que Yankee perdió la oportunidad de inmortalizarse con la película cuando el género del reggaeton estaba en la cresta de la hola, la popularidad y cotización del interprete se mantiene aunque algunos de sus colegas están alcanzando magnitudes insospechadas.
El artista con su disco El Cartel Big Boss llenó las espectativas en cuanto a ventas, aunque no tanto a la aceptación del público más grande, que no estaba acostumbrado al estilo musical que terminaría imponiendose con algunos discos posteriores como Los Extraterrestre, Broker & Famous y canciones sueltas de varios artistas, para citar algunos ejemplos.
Queda esperar y esperar la sorpresa que nos traiga el boricua, que al parecer está llenando su tanque de gasolina.

2 comments:

Anonymous said...

Bueno pues no importa bajo el sello ke salga,lo importante es ke veamos la pelicula por fin!

Stefi Lily said...

Eso si es verdad!