Pages

DY premia reciclaje


Daddy Yankee visitó ayer a los estudiantes de la escuela intermedia La Piaget Bilingual Academy de Manatí para felicitarlos por haber ganado el concurso “Tómatelo en Serio, recicla por Puerto Rico”.

El artista, que enfatizó en la importancia del reciclaje entre los jóvenes, les regaló además de autógrafos y fotos, artículos que promueve con su firma como gorras, tenis y el gel de cabello. “Para mi es un orgullo estar aquí compartiendo con ustedes y de corazón le doy las gracias a cada uno, por que con su esfuerzo hicieron la diferencia por Puerto Rico. Nuestra isla tiene unos recursos naturales espectaculares y nos toca a nosotros los jóvenes, cuidarlos y protegerlos”.

El concurso, que duró 11 semanas, recopiló 5 millones de envases plásticos y de aluminio, y 176 toneladas de material reciclable en todo el país. Las otras instituciones ganadoras en las categorías de elemental y superior fueron la Escuela José Rosado de Vega Alta y la Escuela Ramón Power y Giralt de Las Piedras.

“El tema de cuidar el ambiente me interesa un 100%, porque para mí es sinónimo de salud. En la medida en que cuidemos donde vivimos seremos más saludables. Queremos que esta campaña continúe al menos una vez al año con la idea de que los jóvenes crezcan con la práctica del reciclaje y la apliquen en su futuro”, añadió el rapero que aprovechó para explicar que no asistirá a la próxima entrega de Premio Lo Nuestro debido a que tiene compromisos previos en agenda.

0 comments: