Pages

Se las guilla como actor


La actuación está de moda, ¿pero en el mundo del reguetón? Así parece, y ahora el turno es para Jomar. Siguiéndoles el paso a varios de sus colegas entre los que sobresalen Daddy Yankee, TNT y Tego Calderón, “El Caballo Negro”, como se le conoce también al reguetonero, se encuentra en plena grabación del filme “Muerte en el paraíso” junto al también intérprete del género Arcángel.

El protagonista principal es Arcángel, pero su personaje antagónico es Jomar, quien le da vida a “Tyron”. Éste junto a “Magic” (Aniel) forman un popular dúo de reguetón cuya manejadora se enamora de un nuevo cantante. Es entonces que comienza una interesante historia de traición, decepción y amor. La película es filmada en su totalidad en Puerto Rico y producida por Nuevo Enfoque.

Aunque es la primera vez que Jomar se aventura en el mundo actoral, su experiencia ha sido positiva debido a que su personaje es casi un reflejo de su vida real. Además, otros artistas del género le han servido de aliento y ejemplo.

“Siempre me había dado curiosidad actuar, pero no me había atrevido o no se me había presentado la oportunidad. Fue algo natural en parte, porque como interpreto a un cantante de reguetón no fue tan difícil. Me han apoyado mucho y he recibido las felicitaciones de otros artistas. ¡Hasta consejos!”, dice entre risas.

“Inclusive ocurrieron cosas jocosas durante el filme como cuando el personaje de Arcángel y el de Aniel, quienes son flaquitos, se enfrascan en una pelea. Estuvimos relajando con que era la cartelera de boxeo de los Pesos Minimoscas del género. Pero todo con mucho respeto y todos nos lo gozamos de verdad”, recuerda a carcajadas.

“No descarto algún día continuar la línea de actor. He tenido acercamientos para hacer otros proyectos parecidos, ya veremos”, añade.

Mientras tanto, no ha descuidado su carrera como cantante y se encuentra en plena producción de su primera producción discográfica “Quién más que yo”.

“Estamos trabajando duro. El primer corte promocional es ‘Tal vez’ y espero esté ya este mes sonando en la radio”.

“La producción cuenta con el apoyo de productores tales como Mambo Kings, Nesty y Walde, entre otros”, finaliza Jomar, quien trabaja fuerte su físico en un gimnasio para su lanzamiento discográfico y futuras presentaciones.

0 comments: