Pages

Comando Tiburon con el YAnkee


Definitivamente, que si hay unos reggaeseros que están más pegados que la misma goma, son los pela'os del Comando Tiburón.

Los que les voy a contar los va a dejar con la boca abierta. ¡Ayy mi madre! Flecha nos va a matar, ya que se le salió el bochin.

Les contaré todo detalladamente, primero empezamos a conversar con Flecha sobre sus nuevos proyectos y nos dijo que él y el grupo están muy enfocados en su nuevo estudio y el disco que están por lanzar. Este es su segundo disco con sello disquero, ahora están con Universal.

Bueno de ahí saltamos a su amistad con Daddy Yankee, dice que son buenos amigos. Es más el intérprete de "La Gasolina" hasta llegó a dormir en la casa de Flecha, eso sí cuando Daddy Yankee empezó en la música.

Luego que estuvo bien pegado perdieron contactos, no fue hasta que Daddy vino a Panamá, que los mandó a buscar y grabaron un remix juntos, el que fue un éxito.

Lo mejor de todo es que El Yankee los volvió a llamar para hacer otro remix, esta vez del tema "Ella me levantó", al cual sólo le falta algunos arreglos y que ambos artistas tengan tiempo. Pero el remix de que va.. va.

En medio de la conversa le preguntamos sobre una posible fusión con Ivy Queen, pero allí reveló todo dijo que con la artista femenina que están tratando grabar es con Fanny Lu, ya hasta hay conversaciones, es más, ella también está en la misma casa disquera, Universal. A Fanny Lu le gustó el dúo que el Comando Tiburón hizo con Ericka Ender y le gustaría uno igual.

0 comments: