Pages

Vamos hacer algo fanaticada!


Bueno mi gente lees queria proponer algo!
ya saben que ahi mucha gente por ahi que les guata hablar pestes de El Cangri, ero ahi un foro que se destaca a hablar mas pestes de el y es ESTE
Cada vez que Yankee sale con algo SIEMPRE se ponen hablar super negativo de el. Haci que esta es mi proposicion. Vamos hacer todos cuentas ahi, registrate y cada vez que pongan una noticia de Yankee pon algo positivo!!!
Dejenle saber que Yankee si tiene fanaticada que lo apoya y que estamos con el aqui al 100% que no somos fecas ni que nos estamos escondiendo!!!

Este es el mismo foro que alguien "ahi" trato de decir que Yankee y yo eramos mejores amigos de infancia y que supuestamente somos fraudes!!! jajaja
Todavia eso me da risa!! jajaajaja
Muchos que siguieron con la supuesta noticia no les gusto cuando recivieron papeles legales por plagio y fraude de paarte de mis abogados!! jajajaja Eso tambien me da risa!!! jajaja

Pero ni modo vallan por Halla!!
Y demuestra que los Fanaticos de Yankee no estamos escondio ni que nos avergonzamos de ser fanaticos!

0 comments: