Pages

EL CANGRI LES METE SU GASOLINA A LOS CRIOLLOS!!!!


El reguetonero Daddy Yankee ha sido exitoso en cada uno de sus proyectos dentro de la música. Por ello, no ve razón para que su toque mágico no pueda ser trasladarlo a su nueva aventura: coapoderado de los Criollos de Caguas en el Baloncesto Superior Nacional.

“Siempre he sido un fiebrú del baloncesto. Crecí viendo a Wes Correa, a Fico López, a Jerome Mincy, a todos esos caballos. Surgió esta oportunidad de entrar a la liga a través de los Criollos y espero grandes cosas”, dijo Daddy Yankee, quien se unió al licenciado Edwin Prado para la compra del equipo que por varios años estuvo en manos de Felo Rivera.

“Mi visión es poder darle a los niños una manera distinta de entretenimiento. He tenido la oportunidad de estar en juegos de los Lakers, ver a Kobe Byrant jugar y el público se queda en la cancha ya que hay unos buenos espectáculos. Fue entonces cuando me pregunté por qué eso no lo hacemos en Puerto Rico”, agregó.

A pesar de sus múltiples compromisos artísticos, Daddy Yankee se ha enrollado las mangas para conocer de cerca el funcionamiento de la franquicia. Asimismo, una de sus primeras gestiones oficiales fue intentar convencer al armador Filiberto Rivera para que se uniera a los Criollos.

“Estoy bien metido conociendo a los jugadores, de los cambios. Todavía me estoy empapando de todo eso y el reglamento. Traté de que Filiberto firmara con nosotros, pero Carolina se lo llevó. Entiendo que con mi imagen y la aportación, el branding va a crecer en términos de que vamos a conseguir las cosas que los jugadores necesitan. Aquí lo más importante es el negocio”, explicó el intérprete de “La Gasolina”.

Escuche parte de la entrevista a Daddy Yankee.
Por otro lado, indicó que desea conversar con el escolta Guillermo Díaz para saber su disponibilidad.

“Me gustaría que Guillermo perteneciera a nuestra escuadra. Si algún día se anima, que considere a los Criollos”, afirmó.

Para Daddy Yankee, ver a su hijo Jeremy jugar baloncesto fue la chispa que despertó el interés de encontrar la situación ideal para invertir en los Criollos sin el temor de perder dinero.

***GRACIAS LCDY PR***

“Mi hijo está creciendo dentro del baloncesto en Puerto Rico y cuando va a los juegos y lo veo tan entusiasmado, quise ser parte de esto por él. Además, conmigo, todo el mundo gana”, aseguró.

Los Criollos inician la temporada regular del torneo 2008 el viernes 29 de febrero y la inauguración contará con la participación de Daddy Yankee.

0 comments: