Pages

Yankee Rompe Record de Asistencia- Mas de 30 mil personas


Daddy Yankee logró convertir la plaza pública de Manatí en un gigantesco estadio en el que logró congregar alrededor de 30 mil almas.
El intérprete de reguetón se presentó el sábado en la noche en las fiestas patronales de este pueblo norteño y, según datos del municipio, rompió el récord de asistencia, que hasta entonces lo tenía José Feliciano con 15 mil.
“Me sentía como en un concierto de Latinoamérica, pero en Manatí. Y para mí es igual de importante cantarle a 100 mil personas allá afuera que cantarle a los míos del patio. Eso es tener la línea directa con el pueblo. Esa raíz no se puede perder y ya me picaba la vena”, expresó.
“Tenía muchas ganas de presentarme acá, en Puerto Rico, ante mi pueblo, para el alcance de todos. Me hacía falta el show underground, no perder la esencia... y la razón principal de por qué lo hago es que a veces sólo la gente del área metro me puede ver cuando canto en Navidad en el caserío, y siempre tengo esa inquietud de llegar a los que no pueden comprar un ticket para un concierto”, agregó.
Daddy Yankee interpretó temas de su último disco “The Big Boss”, así como otros de la vieja escuela que le fueron solicitados.
El intérprete compartió tras bastidores con Carlos Beltrán.
Al centro de Manatí llegó un público diverso y de pueblos aledaños como Barceloneta, Vega Baja, Vega Alta y Arecibo.
No vería los premios grammy
Daddy Yankee explicó que los pocos domingos que tiene disponibles le gusta pasarlos en familia, por lo que “probablemente no” vería la ceremonia de los premios Grammy que se realizó anoche en Staples Center, de Los Ángeles, y en la que estaba nominado en la categoría de mejor álbum urbano latino.
“Estoy con la familia y me desconecto. Me enteraré cuando me llamen y me cuenten porque estoy de familia. Pero fíjate, para mí es más importante cosas como las que pasaron el sábado en Manatí que los Grammy. Lo que me gusta es que el cariño del pueblo se deje sentir”, apuntó.
Aconseja a Wisin y Héctor
Daddy Yankee declaró que “los percances” por los que han pasado sus colegas Wisin y Héctor “El Father” han tomado más color por tratarse de figuras públicas.
El reguetonero opinó que por estar “más expuestos”, la presunta discusión entre Wisin y su padre se tornó más grave y que, como todo humano, el cantante tiene derecho a errar.
“A Wisin le deseo que con esto que pasó crezca como ser humano y que sea muy productivo para su vida personal, que de todo se aprende, y se siga moviendo hacia delante... que esos conciertos se le llenen bien duro”, expresó.
Sobre Héctor “El Father”, a quien vinculan con una balacera que ocurrió en Aguada el sábado, dijo que “a lo mejor es la figura que más atacan porque su imagen es de chamaco de la calle”.
“La gente sabe la calidad de ser humano que es. Es un ser humano humilde. La gente que lo conoce de verdad sabe de la calidad de persona que es'', concluyó

0 comments: