Pages

Daddy Yankee se diversifica



Ahora es co-dueño de un equipo de baloncesto en Puerto Rico: Los Criollos de Caguas.



Daddy Yankee ingresó al baloncesto como co-apoderado del equipo profesional Criollos de Caguas en unión al licenciado Edwin Prado. Dicho anuncio se realizó en una conferencia de prensa en el Hotel Pierre del Condado, en Puerto Rico.


La súper estrella latina y el letrado se unieron a Mandy Cancel para hacer pública la firma del acuerdo con el equipo que logró el campeonato en 2006. No es secreto que Daddy Yankee es un fanático del deporte y desea apoyar una organización local.

"Así como apoyo el talento de aquí, siento que tengo que apoyar al deporte. Estos muchachos, estos grandes atletas, dan el todo por el todo en la cancha. Nos alegramos con sus victorias y sufrimos las derrotas. Espero poder asistir a muchos de los juegos de la próxima temporada, no hay nada como estar en la cancha y ver a tu equipo ganar", dijo Daddy Yankee durante la actividad.

A la conferencia de prensa asistieron el asistente dirigente Mandy Cancel, el Alcalde de Caguas, William Miranda Marin, el presentador de televisión Luisito Vigoreux y el comentarista deportivo, Ralph Pagan.

Terra.com

0 comments: