Pages

Daddy Yankee esta emocionado por el proximo estreno de su pelicula


Bastante emocionado se encuentra por estos días el cantante Daddy Yankee, pues no solamente ha logrado poner su canción “Pose” en los primeros lugares, sino que además estrenará en unas semanas en el HBO Latin Film Festival su película Talento de barrio, en la que deja ver sus habilidades como actor.
"Estamos trabajando fuertemente en la película, fueron dos años de mucho trabajo y sinceramente desconocía el gran sacrificio que conlleva la industria cinematográfica y ya sacamos a la avenida, como digo yo, el tema Somos de la calle, que ha tenido un apoyo increíble”, le dijo a Televisa Espectáculos el reggaetonero boricua de 31 años.

La película, que es el debut cinematográfico de El cangri, estará en la pantalla grande el próximo 23 de Julio en Nueva York, dos semanas después de que haya lanzado el disco con la banda sonora de la cinta, planeado para el 15 de julio.

"Este CD va agarrado de la mano con la película. Es un concepto de música urbana de la calle, pero tomamos el sabor del barrio y lo evolucionamos, venimos con nuevas ideas y temas", dijo el intérprete de “Rompe”, quien agregó que el filme narra la historia de un grupo de jóvenes que lucha por salir adelante en medio de las situaciones adversas del mundo de la calle.

Fuente: Peopleenespanol.com

0 comments: