Pages

Daddy Yankee plasma su movimiento en filme


Por: Rita Portela López
EL VOCERO

"Vamos a crear un movimiento", dijo de primera instancia Daddy Yankee a su llegada a México el pasado jueves proveniente de Nueva York donde estrenó el miércoles el filme "Talento de barrio" en el HBO Film Festival.

"Nunca pensé que las críticas iban a ser tan positivas. Estaba claro que presentaríamos un proyecto de calidad, con todos los ‘power’ como decimos nosotros, pero nunca de la respuesta tanto de los medios de comunicación como del público en general. En realidad estoy más que complacido con todo lo que está pasando con ‘Talento de barrio’. Sabía que tenía un producto de calidad, pero no que iba a impactar tanto. Esta es una de las veces que uno trabaja arduamente y sobrepasa sus propias expectativas….Y de eso se trata".

El artista, que se presentará en concierto esta noche en Mérida (una ciudad costera mexicana), explicó que "la experiencia fue 10 a 10, porque cuando haces algo que te gusta, se siente muy bien. La reacción de la gente cuando vio la película fue genuina, todos respondieron excelentemente", destacó al tiempo que comentó que a la ‘premier’ asistieron figuras de renombre tales como la nueva soberana universal Dayana Mendoza de quién no tuvo más que palabras de elogio. "Ella es una chica muy bonita", apuntó. Asimismo aclaró que fue acompañado del director del filme, Georgia Rivera, así como parte de los actores que conforman el elenco como el también rapero TNT.

"No es lo mismo actuar que luego verse en la pantalla. Todavía veo el principio de la película y me emociono porque me lo vivo", destacó sobre la escena que más le impacta de la cinta. "No la voy a contra para que la vean, pero esa escena me llegó".

Tras la presentación de esta noche en México partirá rumbo a Jamaica donde rodará el vídeo de "Controlando el área" junto al intérprete Bounty Killer. Esta canción forma parte del disco de varios artistas "Caribbean Connection" del que se desprende el sencillo "Dance" con Angel & Khriz.

Sobre el junte con Talía en el tema "Ten paciencia", contenido en el álbum de ésta, DY señaló que "hay que quitarse el sombrero ante ella, porque confió en nosotros al enviarnos las voces y dejarnos producirla a nuestra manera". Tanto así que quedó tan complacido con el resultado que asegura que el mismo será la primicia del movimiento musical que pretende lograr, el mismo que estará incluido en la banda sonora de "Talento de barrio". "Esa es mi nueva forma de ver la música urbana", finalizó.

0 comments: