Pages

Daddy Yankee vuelve al comando de Lista Urbana


Le bastó una semana a Daddy Yankee para que su canción “Pose” recuperara el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard. En su octava semana, el primer sencillo de su nuevo álbum desplaza a la bachata urbana “El perdedor” de Aventura, que cayó a la novena posición.
“Pose” marca la evolución musical de uno de los reggaetoneros más populares. El tema explora sonidos electrónicos y hasta elementos de la era disco, además de recurrir a la repetición de partes de la letra. La lista también registró otros movimientos como la llegada de Tony Dize y su “Permítame” al segundo lugar, así como un nuevo ascenso de “Na de na” de Ángel y Khriz, que llegó a la casilla cuatro en igual número de semanas.
En la lista Latin Rhythm Albums no hubo mayores novedades. “Los extraterrestres” de Wisin y Yandel sigue al mando en su semana 36 en la lista.
Las listas de música tropical tampoco presentaron mayores cambios. La melancólica bachata de Frank Reyes “Amor desperdiciado” se mantuvo en el primer lugar de Tropical Airplay por tercera semana consecutiva. “Ahora es” de Wisin y Yandel avanzó al tercer lugar mientras que Víctor Manuelle recuperó su posición en el top 5 al poner a “Yo no sé perdonarte” en la cuarta posición.
En Tropical Albums, los conciertos de bachateros siguieron a la cabeza. El álbum en vivo de Aventura “Kings Of Bachata: Sold Out At Madison Square Garden” conservó su primer lugar y el “En vivo desde Bellas Artes” de Monchy & Alexandra se ubicó en el segundo lugar en su quinta semana, caminando con buen paso hacia la primera posición.

1 comments:

Anonymous said...

kako oplemenititi denar [url=http://www.financnatocka.info]financna tocka[/url]