Pages

Daddy Yankee espera que su película ayude a los jóvenes a tomar decisiones


La estrella del reguetón Daddy Yankee espera que su filme "Talento de Barrio" en el que actúa y produce, y que se estrena mañana en el Festival Internacional de Cine Latino en Nueva York, lleve a los jóvenes pobres a tomar la mejor decisión sobre su futuro, señaló el músico en entrevista con Efe.
El cantante interpreta a "Edgar Dinero", un producto incomprendido de los barrios pobres de su país, quien debe decidir entre la vida callejera del vecindario donde creció y sus ambiciones para convertirse en algo más.

La película, filmada en Puerto Rico, presenta la violencia que surge cuando está involucrada la droga y según el cantante, que le dio la vuelta al mundo con su tema "La gasolina", quiso hacer este largometraje porque quería presentar "el mensaje real" de lo que atraviesan hoy los jóvenes en los barrios de la isla.

"Mucha gente se está haciendo de la vista larga y es duro para un niño criarse en un residencial y un barrio", dijo.

Explicó que no se trata de su propia historia ya que él también creció en un proyecto de viviendas públicas como el de la historia.

Agregó que con el filme quiere inspirar "a los jóvenes que están en una transición entre tomar una buena decisión o una mala decisión en sus vidas", y espera que el filme les lleve a tomar la mejor decisión porque hay un precio a pagar si toman el camino equivocado

0 comments: