Pages

Ten paciencia reggaetonera Thalía grabó remix con Daddy Yankee


Thalía ha dicho que su nuevo disco Lunada es una fiesta musical y como tal, no podía dejar a fuera al reggaetón y mucho menos a uno de los principales difusores de este movimiento urbano, Daddy Yankee, quien se reunió con la mexicana para grabar en versión remix el tema Ten paciencia, primer corte promocional del álbum.

Big Daddy + Diva

Esta semana se empezará a escuchar en la radio esta mezcla de sabor y sonido que realizó el "Big Daddy" del reggaetón con la diva del pop para la nueva versión del primer sencillo del disco que salió a la venta el 24 de junio bajo el sello EMI Music, informó la agencia AP.

"Siempre he admirado a Daddy Yankee y su éxito", dijo Thalía en un comunicado fechado el lunes. "Para mí es verdaderamente emocionante hacer esto con él".

Luego de un receso de tres años, la de Piel Morena está apostándole todo su Amor a la mexicana a este último material, que realizó bajo la producción de Emilio Estefan y para el que escribió tres temas, como son: Bendita, Desolvidándote y Sólo se vive una vez.

Lunada contiene 11 tracks con una fuerte influencia caribeña y seguramente el cover de Ten paciencia a dueto con el reggaetonero boricua será todo un éxito en los lugares para bailar.

Anteriormente, Thalía había cantado a dúo con Anthony Romeo Santos, el líder del grupo Aventura, el tema No, no, no.

0 comments: