Pages

Otro escandalo de infedilidad pa Yankee!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Carla Elgueta bailó reggaeton con Daddy Yankee en escenario de dos plazas......

La morenaza quedó súper choreada porque el programa "MQH" se metió en su vida privada. Juran que probó la gasolina... ¡Qué habladores!


"Si, es cierto, sí bailé con él en Kmasu. Y con respecto al tema del hotel, no voy a hablar nada de eso porque es parte de mi vida privada", fueron las escuetas palabras con que la modeloca Carla Elgueta, respondió a La Cuarta luego de ser sindicada como la fémina que pasó la noche junto al cantante Daddy Yankee, tras su concierto del jueves pasado en Chago city.
Sapeo emanado desde la pomada "Mira Quien Habla" de MEGA, que echó al agua a la morenaza tras pillarla chanchita, justo cuando intentaba salir a lo piolita desde el estacionamiento del Crowne Plaza a eso de las 14 horas del viernes.


LA HISTORIA

Pero pa' entender este draculón, hay que remontarse más p'atrás, chiquillos. Porque el brillo internacional comenzó a eso de las 4:30 de la madrugada del viernes, cuando Carlurri junto a su ahora ex amigui, Adriana Barrientos, llegaron hasta la discoteca Kmasu, donde Daddy Yankee celebraba el éxito de su concierto en la Pista Atlética del Estadio Nacional.
En el vip del recinto, las chiquillas pasaron de una al sector reservado para el raggaetonero y los suyos, haciendo contacto inmediato con el cantante. "Carla se puso a bailar con Daddy, mientras Adriana se puso a conversar con uno de sus asistentes, confundiéndolo con el ídolo", confesó un sapiola presente en el lugar, quien agregó que "cuando la Barrientos cachó que había perdido, se fue y dejó sola a la Carla, quien se quedó por todo el after, hasta que se fueron cuando ya era de día".
Retirándose con destino al céntrico hotel, donde los músicos se habrían ido cada uno a su habitación, "siendo Daddy acompañado por Carla", complementó la fuente interna, quien cachó que la retirada de la minurri fue a las 14 horas, justo cuando fue interceptada por un camarógrafo de la pomada farandulera.
SAPEADA

Cocido que a su vez había cachado el mote luego que la propia Elgueta llamara a la Barrientos pa' pedirle una polera y la ayuda necesaria pa' poder virarse piolita del recinto. Palabras que habrían sido captadas por el equipo periodístico del "MQH", que deinmediato envió una cámara para sapear la salida de la modelo.
"Fue desleal de su parte el contar detalles que eran privados", finalizó Carlita, terrible de cachúa respecto a si la cosa se supo por casualidad o por simple caída de casete de su ahora ex confidente.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

0 comments: