Pages

Yankee regresara tranquilo a Ecuador


El intérprete de reggaetón Daddy Yankee siente que cuando le toque regresar a Ecuador lo podrá hacer con completa tranquilidad, dado a que siente que todo lo relacionado con el incidente de violencia en el que se vio involucrado en el mencionado país, quedó resuelto a su favor.

Así lo afirmó ayer, vía telefónica a EL VOCERO, desde Colombia, donde se encontraba de promoción para los conciertos que allí ofrecerá a principios del próximo mes de diciembre.

Como informara ayer EL VOCERO, la prensa ecuatoriana difundió temprano el domingo, una serie de informaciones en torno a un encontronazo entre Yankee y su equipo de seguridad y el deportista de Ecuador, Daniel Adum, en el pasillo del hotel Oro Verde de Cuenca, en el que ambos se encontraban hospedados.

Adum alega que su tranquilidad le fue alterada por los sonidos que salían de la habitación de Yankee, así como por la algarabía de la fanaticada del artista boricua, que rodeaba las inmediaciones de la hospedería.

Adum alegó que fue agredido por el personal de Yankee cuando fue a pedirles que no hicieran ruido. Yankee y su abogado Edwin Prado quien estuvo presente en el incidente, por su parte alegan que fue Adum quien aguardó a que ellos salieran de la habitación rumbo a un concierto, para agredirlos. En sus declaraciones a la prensa ecuatoriana Adum alegó que de las habitaciones de Yankee y su equipo salía olor relacionado con substancias controladas, lo que el artista y su representante han negado rotundamente. Al final las denuncias presentadas por Adum contra Yankee y su gente fueron desestimadas por un juez ecuatoriano.

"Como parte de este incidente se han emitido comentarios difamatorios en contra mía y de mi equipo. Son declaraciones contradictorias con mi persona, porque toda mi vida he luchado contra el monstruo de las drogas. He perdido demasiada gente por culpa de las drogas como para que ahora se me quiera relacionar viciosamente con éstas sin tener base ni fundamento", expresó ayer Yankee. "Creo que este señor se debió quejar con la administración del hotel si se sentía incómodo por algo. Es así como se procede. Uno no ataca a las personas que comparten un espacio en un hotel con uno. Esta persona quiso extorsionarme tratando de retener a mi equipo, pero no pudo".

¿Crees que de alguna manera esta situación afecte tu imagen en Ecuador? ¿Tendrás que enfrentarte a esto de regresar allí?

"Me imagino que cuando regrese se retomará el tema, pero estoy tranquilo. De hecho me aguarda otro concierto en Ecuador entre marzo y mayo de 2008. La mejor prueba de que no hice nada malo es que un juez de Ecuador no encontró ninguna causa contra nosotros, aun cuando la persona que ponía la denuncia es una figura reconocida en su propio país", comentó el intérprete de "Impacto".

0 comments: