Pages

Continúa Daddy Yankee con su gira por Latinoamérica


Luego de su presentación en los Latin Grammy, Daddy Yankee retoma su gira Latinoamérica “El Cartel: The Big Boss”. La serie de conciertos, que dio inicio el pasado agosto en el ‘Choliseo’, arrancará nuevamente en Ecuador.

En dicho país andino, el reguetonero tendrá dos presentaciones, la primera será este viernes en el Estadio de Fútbol de Cuenca y el sábado en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

El jueves, día de Acción de Gracias, Daddy Yankee comerá el pavo en Chile, ya que tiene una presentación en el Estadio Monumental de Santiago de Chile.

Su cita con Caracas, Venezuela es en el Poliedro el domingo 25. El sábado 1ro de diciembre estará en Bolivia en el Estadio Santa Cruz de la Sierra. La gira cierra con tres fechas en Colombia, comenzando el jueves 6 de diciembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, El Estadio Atanasio Giradot de Medellín el viernes 7 y el Estadio Pascual Guerrero el sábado 8 en Cali.

Contento con nominación y solidario con víctimas de terremoto

‘El Jefe’, como también se le conoce al interprete de reguetón, acaba de recibir la noticia de que fue nominado como “Artista Favorito de la Música Latina” para los American Music Awards, que se celebrarán el próximo domingo 18 de noviembre. Daddy Yankee compite en la categoría -cuyo ganador será seleccionado por el público- con Juan Luis Guerra y Jennifer López.

Por otro lado, el intérprete de “Ella me levantó”, recibió la noticia de que se registró un terremoto que causó pánico y derrumbes en varias ciudades de Chile –país que visitará la próxima semana- y reaccionó al particular a través de un comunicado:

“El saber que otro terremoto de gran impacto afecta otro país latinoamericano me dió mucho pesar, pero sé que nosotros los latinos somos un pueblo de mucha fé, mucha motivación y de mucha fuerza de voluntad y confío en que Chile se levantará y se recuperará muy rápido y con mucha fuerza. Les envió mis mejores deseos y les hago saber que pueden contar conmigo en lo que pueda servirles”, declaró Daddy Yankee.

0 comments: