Pages

DECLARACION DEL ABOGADO DE DADDY YANKEE SOBRE INCIDENTE EN ECUADOR

COMUNICADO DE PRENSA "INTENTAN AGREDIR A DADDY YANKEE EN ECUADOR" / DECLARA EL ABOGADO DEL ARTISTA


COMUNICADO DE PRENSA




Intentan agredir a Daddy Yankee en Ecuador
Declaración del Lcdo. Edwin Prado, abogado del Artista

Por este medio presentamos la declaración del Lcdo. Edwin Prado, abogado del destacado artista Daddy Yankee, tras un incidente ocurrido en la ciudad de Cuenca en Ecuador el viernes, 16 de noviembre en horas de la noche. El Lcdo. Prado fue testigo ocular y presenció todo el incidente. Esta es:

“Durante todo el día, el Hotel donde se hospedó Daddy Yankee y todo su Staff, estuvo completamente asediado por fanáticos del Artista, quienes estaban deseosos de ver y tratar de acercarse al Cantante. Cada vez que Yankee se asomaba al balcón o a alguna de las ventanas, se escuchaban los gritos de sus fans, elemento que entiendo pudo incómodar en algún momento a ciertos huéspedes del Hotel. El incidente ocurrió en el Hotel, justo antes de abordar el vehículo que nos trasladaría, a Daddy Yankee y todo el Staff, al Estadio de Cuenca para realizar el Concierto. Cuando Daddy, la Seguridad del Artista y este Servidor salimos al pasillo para accesar una puerta que nos llevaría directamente al vehículo, el Sr. Daniel Adum, interceptó y se le avalanzó a Daddy gritándole improperios y palabras soeces, mencionó que Él y su esposa querían descansar y no lo habían logrado ya que Yankee estaba cantando (calentando su voz) un tiempo antes. En ese momento, la Seguridad de Yankee lo neutralizó, ya que entendieron que agredería al Artista. Finalizado este incidente, Yankee y el Staff abordaron el vehículo y continuaron su traslado al Venue donde el Artista realizó su Concierto. Tal como estipulaba en itinerario, esa noche continuaríamos el traslado de Cuenca a Guayaquil para realizar un segundo Concierto en dicho País. Al regresar a recoger nuestras pertenencías, la Esposa del Sr. Adum quiso acusar a Daddy y su Staff de poseer sustancias controladas, el Fiscal de Cuenca hace su investigación, revisa todas las pertenencias del Staff y al no encontrar ninguna prueba decide cerrar el caso y el expediente. Posteriormente Yankee y su Staff llegaron a Guayaquil muy bien y sin problema alguno.

Ya en Guayaquil (sábado, 17 de noviembre), nos llegaron rumores que el Sr. Daniel Adum, quien al parecer goza de tener buenos contactos políticos en dicha Ciudad, estaba tratando de crear un movimiento para intentar conseguir una orden de arresto contra el Artista. Esto con el único fin, supuesto y alegado intento de EXTORSIONAR ECONÓMICAMENTE a Daddy Yankee por ser una figura pública de calibre mundial. Lo único que procedí fue que una vez Daddy finalizó exitosamente su presentación en el Estadio de Guayaquil, adelanté el proceso de salida del Artista con su Staff inmediato. Tanto Daddy Yankee como todo el Staff partimos de Ecuador con nuestros pasaportes debidamente ponchados por las autoridades de dicho País.”

La gira artística del Big Boss continuará esta semana en Chile y luego se trasladará rumbo a Bolivia según pautado en el itinerario original.

0 comments: