Pages

Daddy Yankee la rompió



Daddy Yankee (Raymond Ayala), desató la euforia en el Estadio Nacional, con un show muy movido en que lució plenamente su calidad de cantante y bailarín y trasformó esta nueva actuación en nuestro medio, en una verdadera fiesta juvenil.

En el marco del Tour The Big Boss, el jueves en la noche, Daddy Yankee se presentó nuevamente en Chile, con su más reciente producción denominada "El Cartel".

Aunque empezó su sesión musical con cerca de 45 minutos de retraso, el astro centroamericano, encendió muy luego su recital y las cerca de 10 mil personas que asistieron a la pista atlética del Estadio Nacional, se olvidaron rápidamente de la espera y gozaron plenamente de la presentación del artista caribeño.

Daddy Yankee, quien tuvo palabras de elogio para Chile y los chilenos y de pasó mostró que merecidamente ha ganado reconocimiento como uno de los exponentes artísticos más respetados y admirados del reggaeton, con más de 130 canciones grabadas.

Este mega concierto se trasformó en un evento "muy movido y esperado por estos días", según lo declarado por varios de los organizadores, quienes aportaron un gran despliegue técnico y escénico en conjunto con grandes proyecciones de imágenes y pirotecnia traída especialmente para cada show. El escenario fue de grandes dimensiones, en su frente, conformado por tres niveles y plataformas hidráulicas, con una pasarela central que permitirá al público tener una mejor visión del espectáculo.

Una vez más, el público chileno respondió, con una buena concurrencia, dándole gran alegría al show con su presencia.

0 comments: