Pages

“Mucha adrenalina”


Daddy Yankee prometió un espectáculo muy especial para los chilenos.

Santiago de Chile - El denominado rey del reguetón, el puertorriqueño Daddy Yankee, prometió hoy en Santiago "mucha adrenalina" en el concierto que ofrecerá mañana en la capital chilena y del que se han vendido más del 80 por ciento de las entradas.

"Les traemos un show bien especial, con mucha adrenalina", afirmó Yankee en una rueda de prensa a la que llegó sonriendo y saludando de la mano.

El puertorriqueño dijo que su mayor preocupación es "ser tremendo padre, un buen ser humano y así poder ser un buen artista", afirmó que ésta, su cuarta vez en Chile, es una oportunidad especial para conectarse con su público.

"Es el momento donde podremos interactuar y compartir con el único fin de disfrutar", afirmó el artista, que llegó a Chile procedente de Ecuador en el marco de su gira internacional "El Cartel: The Big Boss".

Agregó que Chile "es muy especial para mi", y adelantó que hoy asistirá al partido entre Chile y Paraguay en el Estadio Nacional por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Voy pal juego hoy, tengo que ir obligado (risas), vamos a ir al estadio a pasarlo bien", sostuvo entusiasmado el intérprete de la popular "Gasolina".

Asimismo, aseguró que busca la forma de ir en ayuda de los damnificados por el terremoto en el norte del país, aunque no precisó de qué manera.

"Estoy con ustedes en las buenas y en las malas. Mucha fe al papá Dios y mucha fuerza por lo que están pasando", subrayó el artista cuyo nombre original es Raymond Ayala.

El intérprete de "Lo que pasó, pasó" también negó las versiones que lo vinculan como responsable de haber agredido a una persona en su reciente visita a Ecuador.

"No voy a crear un circo publicitario. Nosotros los artistas estamos expuestos a muchas falsedades, y esta es una de ellas", afirmó Yankee.

El concierto que Daddy Yankee ofrecerá mañana en la Pista Atlética del Estadio Nacional tendrá como marco un enorme escenario de tres niveles y plataformas hidráulicas, con una pasarela central que permitirá al público tener una mejor visión del show.

0 comments: