Pages

Daddy Yankee aterriza en Chile


El astro del reggaetón llega la tarde del martes a nuestro país, en un vuelo comercial de Lan Perú. Su comitiva, compuesta por 35 personas, arribó esta madrugada y se hospedan en el Hotel Crowne Plaza, al igual como lo hará el reggaetonero.

En el marco de su gira Pepsi, Daddy Yankee visita nuestro país para mostrar su última producción “El Cartel: The Big Boss”, en el que fusiona varios ritmos e intervienen artistas de la talla de Fergie, Jim Jones, Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls, Héctor “El Father”, Akon y Will. i.am de los Black Eyed Peas.

El tan esperado concierto que se realizará el jueves 22 de noviembre a las 21 hrs., en la Pista Atlética del Estadio Nacional, considera un gran despliegue técnico y escénico en conjunto con grandes proyecciones de imágenes y pirotecnia traída especialmente para cada show.

El escenario, por su parte, será de dimensiones extra large en su frente, conformado por tres niveles y plataformas hidráulicas, con una pasarela central que permitirá al público tener una mejor visión del espectáculo.

0 comments: