Pages

Niega las acusaciones de agresión




Luego de haber sido acusado de agredir junto a sus guardaespaldas a una pareja el pasado fin de semana en Ecuador, Daddy Yankee dijo que ya todo está aclarado y que simplemente se trató de un acto de difamación, tal como lo demuestra el hecho de que el caso no haya trascendido.

"Hay gente mala"

En información publicada por el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el reggaetonero dijo sentirse tranquilo tras este malentendido, y que ahora solo está enfocado en continuar con su gira de conciertos.

"Lo que dijo este caballero va en contra de mi filosofía de vida. La gente sabe que he sido claro y si un país me brinda oportunidad de trabajo, no voy a ir a causar problemas", dijo Yankee en entrevista telefónica con el diario boricua.

El intérprete de Gasolina y sus guardaespaldas fueron acusados por una pareja por una supuesta agresión el pasado fin de semana en un hotel de la ciudad de Cuenca, en Ecuador.

La denuncia fue interpuesta el pasado domingo en una comisaría de esa ciudad por Daniel Adum y su esposa Cinthya González, quienes argumentaron que fueron agredidos por Yankee y sus guardaespaldas en el pasillo de un hotel, al momento en que se dirigían a pedir al músico y sus acompañantes que guardaran silencio, pues estaban haciendo mucho ruido.

En su acusación, esta pareja también insinuó que Yankee y sus acompañantes estaban usando drogas al momento de la agresión.

Yankee abandonó Ecuador para continuar su gira por Colombia, desde donde ofreció una conferencia de prensa para dar su versión de los hechos y deslindarse de toda acusación.

"Nos registraron las pertenencias y habitaciones y no encontraron nada. Por eso el fiscal cerró el caso. Me desilusiona un poco todo esto, pero el mundo está hecho así. Hay gente buena y gente mala", dijo Daddy a El Nuevo Día.

Finalmente, el reggaetonero comentó que él se presentaría nuevamente en Ecuador con gusto y en cualquier momento que se lo solicitaran, y concluyó criticando a la persona que lo acusó.

"Adum, que disfrute sus cinco minutos de fama. Hay gente que dice cualquier patraña para salir en las cámaras".

0 comments: