Pages

El reggaetonero Miguelito en Teletón con los internacionales


Organización presentó lista de artistas Teletón con los internacionales

Los corazones están latiendo cada vez más, pues se acerca Teletón, el próximo 7 y 8 de diciembre, en el Palacio de los Deportes.

La organización dio a conocer la lista de los artistas internacionales que ayudarán en esta noble causa.

El artista más conocido será Jerry Rivera, quien vendrá con su hermano Benjamín. Otra de las conocidas es la chilena Míriam Hernández, los muchachos de MDO y el casi tico Magic Juan.

El reggae panameño estará presente con el Roocky, autor de “Sigue bailando”. Un artista pequeñito, pero con mucho “flow” es el reggaetonero Miguelito, quien es apadrinado por el mismo Daddy Yankee.

A esta lista se le unen Redimi2, Rescate, Tony Meléndez, el Payaso Chagui, Raymond Castellón y Perro Zompopo de Nicaragua.

Los artistas aportarán su talento para que los ticos ayuden con dinero para adquirir un laboratorio de monitoreo cardíaco y un ecocardiógrafo de última generación para el Hospital de Niños, muy necesario para los pequeñitos que allí están internados.

Los artistas nacionales que también cantarán por los niños son la exjueza de “Bailando por un sueño” Flor Urbina, los románticos de Escats, el reggaetonero Tapón y el representante de Costa Rica en Viña del Mar, Luisga. A ellos le siguen los roqueros de El Guato y Gandhi y el pop sabroso de 5 cero 6 y Porpartes. Por allí están también Le*Pop, el periodista Fabricio Alvarado, Master Key y Los Pirulos.

Animadores

Fabricio Alvarado

Maleku

Adriana Durán

Victoria Fuentes

Patricia Figueroa

Leonardo Perucci

Lizeth Castro

Alejandro Brokke

Rándall Salazar

0 comments: