Pages

El Cangri con la fama intacta


Daddy Yankee dio su opinión sobre los incidentes ocurridos en Ecuador.

energia Escucha a Daddy Yankee en Terra radio
El reggaetonero Daddy Yankee está tranquilo por lo sucedido en Cuenca (Ecuador). 'The Big Boss' no guarda ningún resentimiento, más aún, cuando en marzo próximo retornará al centro del mundo ecuatorial.
Historia continua abajo

Daddy Yankee dio su opinión sobre lo ocurrido y dejó claro que lo dicho sobre su actuación carece de todo fundamento.

"Se han emitido comentarios difamatorios en contra mía y de mi equipo. Son declaraciones contradictorias con mi persona, porque toda mi vida he luchado contra el monstruo de las drogas. He perdido demasiada gente por culpa de las drogas como para que ahora se me quiera relacionar viciosamente con éstas sin tener base ni fundamento", enfatizó.

Yankee fue víctima de una extorsión. "Creo que este señor se debió quejar con la administración del hotel si se sentía incómodo por algo. Es así como se procede. Uno no ataca a las personas que comparten un espacio en un hotel con uno. Esta persona quiso extorsionarme tratando de retener a mi equipo, pero no pudo", agregó.

'El Cangri' aseguró que en 2008 tiene previsto regresar a Ecuador.

"Me imagino que cuando regrese se retomará el tema, pero estoy tranquilo. De hecho me aguarda otro concierto en Ecuador entre marzo y mayo de 2008. La mejor prueba de que no hice nada malo es que un juez de Ecuador no encontró ninguna causa contra nosotros, aun cuando la persona que ponía la denuncia es una figura reconocida en su propio país", finalizó.

0 comments: