Pages

Suspendido concierto de Daddy Yankee en Valencia


El espectáculo del Poliedro de Caracas se mantiene en pie. Los aficionados de Valencia podrán canjear sus entradas para asistir a este show

Debido a la cantidad de conciertos y compromisos que tiene pautado en su agenda el reaggetonero puertorriqueño Daddy Yankee, no podrá presentarse en la ciudad de Valencia como se había anunciado.

Según los altos ejecutivos de Solid Show, el artista “tenía muchos compromisos adquiridos desde el pasado año, por esa razón se hizo imposible reprogramar la fecha para el show que debió llevarse a cabo en el Forum de Valencia”.

Al mismo tiempo, los directivos de Solid Show aseguraron que la presentación de “El Cangri del Reggaeton” en el Poliedro de Caracas el próximo domingo 25 de noviembre está confirmada, y que las entradas para este tan esperado concierto están casi agotadas.

Las personas que hayan comprado entradas para presenciar el “Big Boss” de Daddy Yankee en el Forum podrán utilizarlos para presenciar el show en Caracas, si no lo desean, pueden pedir el reintegro del dinero en las taquillas del Forum.

Quienes requieran más información sobre el show de Daddy Yankee pueden ingresar a: www.solidshow.com. Para mas detalles sobre el canje de entradas pueden comunicarse a las oficinas de Solid Show Producciones a través de los siguientes números telefónicos: (0212) 9410011 – 9410122

0 comments: