Pages

De la mano Don Omar y Daddy Yankee




Por Rita Portela López
El Vocero

Don Omar y Daddy Yankee continúan laborando en conjunto. Esta vez trabajan en “Los insuperables”, que según sus respectivas páginas sociales de Twitter se trata de un proyecto musical, que aún no se revela si se trata de un tema o un disco en conjunto.
De todas maneras ambas partes han manifestado su interés en seguir colaborando e incluso protagonizar una gira de conciertos a nivel internacional. Todo esto luego del éxito de canciones como “Hasta abajo” y “Desafío” donde figuran los dos.
El intérprete de “Sexy robótica” se encuentra en el País, tal y como anunció por el mencionado medio cibernético, en reuniones con El Cartel, empresa de DY.
Asimismo aprovechó su estadía en la Isla para grabar junto a Baby Rasta, del dúo Baby Rasta & Gringo, un remix de un tema que aún no han develado. Otra de sus intervenciones fue en la nueva versión del tema “El Doctorado” que popularizó Tony Dize y que es del tintero de Wise.

Llegan a acuerdo
El panameño Fernando Brown, conocido como “Nando Boom”, y William Omar Landrón, alias Don Omar, llegaron a un acuerdo por el caso del plagio que presentó el artista centroamericano, según publicó Inter News Service.
El acuerdo, cuyos detalles no se dieron a conocer, implica que se paraliza la acción judicial de Brow en contra del boricua por violación a los derechos de autor, informaron representantes del panameño de la firma Carreira, Pitti y Garibaldi.
Don Omar estaba siendo acusado de plagiar un estribillo de una canción de Nando Boom llamada “Enfermo de amor”, el que fue incluido en el tema “My Space”.
Pese a que hace ya meses el artista caribeño había buscado una solución al conflicto ofreciendo al panameño cerca de cien mil dólares de compensación, recién ahora se logró un acuerdo, que implica la presentación de una solicitud de desestimación. El recurso judicial que pone fin a la disputa judicial, se presentó ante el Juzgado Primero del Circuito Penal de Panamá, a favor de Don Omar.
Ahora la demanda continúa en contra Wisin y Yandel, quienes también intervinieron en la canción. Ambos deberán comparecer ante el juzgado el próximo 16 de marzo.

0 comments: