Pages

Daddy Yankee @dynation extiende su mano amiga a Haití


Los boricuas Rafael José y Jackie Guerrido viajaron a Puerto Rico especialmente para participar de la transmisión desde los estudios de Univisión Puerto Rico en Guaynabo del telemeratón Unidos por Haití de Don Francisco que se transmitió ayer sábado en vivo en varios países.

Aunque pautados para las 8:35 p.m., la primera intervención se realizó pasadas las 9:00 p.m.

Los animadores se unieron a este esfuerzo y luego de algunas palabras de solidaridad y aliento al pueblo haitiano -y sobre todo apelando a la generosidad del pueblo boricua para que se produjeran los ansiados donativos- estos presentaron en conjunto la participación de Daddy Yankee.

El artista interpretó el tema Grito mundial acompañado de sus bailarines. El cantante impactó la escena con la canción y con las coreografías. Posteriormente éste fue entrevistado por los anfitriones de la noche.

El más alto ejecutivo de Univisión Puerto Rico, Larry Sands, también hizo presencia en los estudios junto con su esposa y saludó y conversó animadamente con los animadores y con Daddy Yankee.

En la segunda intervención, Rafael José y Jackie Guerrido, esposa de Don Omar, también entrevistaron a un misionero puertorriqueño que brindaba su mano amiga a Haití antes del terremoto mediante el incado y construcción de pozos de agua. El boricua sobrevivió la tragedia e hizo un emotivo llamado a continuar ayudando a la comunidad haitiana.

0 comments: