Pages

Celebra sus triunfos


Entre los planes de Daddy Yankee se encuentra el lanzamiento de “Mundial” con Sony BMG y un perfume de mujer.

Por Rita Portela López
EL VOCERO

MIAMI – Daddy Yankee y su equipo de trabajo, que ahora incluye la distribución internacional de la discográfica Sony BMG Music, se reunió anoche con la prensa boricua que viajó a esta ciudad para una conferencia de prensa que se llevará a cabo hoy al mediodía, donde el artista oficializará su unión a la mencionada multinacional y sería reconocido por la revista Billboard. Esto tuvo lugar en el Restaurante Novecentro.
El ganador de varios premios Grammy y Lo Nuestro, que con sus logros se siente orgullosamente parte de la historia de la música latina, habló de sus proyectos futuros, entre los que figura un perfume de mujer. Reveló además algunos detalles de su próximo álbum "Mundial", del que se desprenden los sencillos "Desafío" y "Grito mundial" que ya suenan en las bandas sonoras alrededor del globo.

El intérprete de "Impacto", que en días recientes participó en un telemaratón cuyos recaudos ayudarían a los damnificados en Haití, continúa laborando en lo que será un lanzamiento importante en su carrera, el de "Mundial", pautado para finales de febrero o principios de marzo del corriente. La demora en el mismo responde a que tuvo que sacar del repertorio los dos temas que grabó junto a Don Omar y Luis Fonsi, por no llegar a un acuerdo con la discográfica de estos (Universal Music).

DY completará también una gira internacional a partir del segundo semestre de 2010 que lo llevará tanto a Latinoamérica como a Europa, sin dejar a un lado Estados Unidos y por supuesto, Puerto Rico.

0 comments: