Pages

Daddy Yankee firma un contrato musical con Sony Music Latin


Daddy Yankee, el artista urbano que más discos ha vendido en esta década anuncia que ha firmado un contrato musical con la multinacional Sony Music Latin. El acuerdo se llevó acabo en Club 50, en el famoso Viceroy Hotel en Miami, Florida.

Además, 'El Cangri' se llevó una grata sorpresa. Leila Cobo, Directora del Magazine Billboard, le entregó una placa por ser el artista latino Top del momento. Este reconocimiento es el más reciente del cantante de ‘Grito Mundial’, que hasta la fecha, ha vendido más de 8 millones de discos en su carrera.


Daddy Yankee también fue seleccionado por la cadena de noticias CNN como el Artista Hispano más influyente en el 2009 y fue seleccionado por la revista Time, entre los 50 más influyentes del mundo.

Ahora, el artista puertorriqueño anunció en una rueda de prensa con Rubén Leyva (Presidente de Sony Music U.S. Latin), que su nuevo álbum ‘Daddy Yankee Mundial’, será estrenado y distribuido por esa multinacional.

“My música es global. La posición de Sony Music Latin y su éxito en el mercado son la línea que quiero buscar con mi nuevo álbum hacia un foco internacional. Sé que esta es una alianza exitosa y juntos revolucionaremos el mercado de la música urbana”. Dijo Daddy Yankee.

Por su parte, Rubén Leyva aseguró que “en Sony Music Latin estamos felices porque una artista altamente respetado como Daddy Yankee se haya unido a nuestra familia y sabemos que esta alianza será un gran éxito para todos”.

El Nuevo álbum ‘Daddy Yankee Mundial’, tiene varias influencias de música internacional. Este disco estará en las disco tiendas a partir de esta primavera.

0 comments: