Pages

Artistas boricuas abrazan el pueblo haitiano


ROSALINA MARRERO-RODRÍGUEZ / Primera Hora

Un llamado a ayudar al pueblo haitiano tras el terremoto que lo estremeció ayer es lo que se recoge de los estatus de distintos artistas puertorriqueños en la red social Twitter. Figuras como los reguetoneros Don Omar y Daddy Yankee han incluido enlaces hacia el portal de Unicef (www.unicefusa.com), entidad que recoge donaciones para ayudar a los niños y niñas víctimas del fenómeno natural.

"Ayudemos a todos los damnificados en Haití, somos un solo mundo, no tenemos a dónde más ir... Somos familia", escribió "El Rey" del reguetón a través de su cuenta officialidon. Jackie Guerrido, asimismo, exhorta a sus seguidores a hacer sus donaciones a través del teléfono 1-800-367-5437. "Ayudemos a nuestros hermanos haitianos", solicitó la reportera del tiempo de la cadena Univisión.

El cantante Ricky Martin no sólo manifestó su solidaridad con Haití, sino que enlazó dos portales con artículos noticiosos que detallen lo ocurrido en inglés y en español, respectivamente. "Mi corazón está con la gente de Haití", afirmó.

De igual manera, los vocalistas Luis Fonsi y Ednita Nazario se unieron a los mensajes de apoyo. "Mis oraciones están con mis hermanos de Haití que acaban de pasar un terremoto fuertísimo", expresó el intérprete de "No me doy por vencido".

Envía tu mensaje de apoyo a los hermanos haitianos
"Mis oraciones y abrazos a nuestros hermanos haitianos en este momento", manifestó, por su parte, la diva ponceña.

0 comments: