Pages

Grito de Daddy Yankee llegará a Hollywood


Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

Miami. Volver a la pantalla grande es uno de los muchos planes en la agenda de Daddy Yankee para este año.


Esta segunda vuelta al cine sería de la mano de una casa productora de Hollywood cuya identidad el artista no revelará hasta las próximas dos semanas.

El reguetonero, reconocido por la revista Billboard como el artista de la década, adelantó anoche que la película será completamente en inglés y que él formará parte del elenco, aunque no especificó si será protagonista. Comentó que es bilingüe, por lo que tomará clases de inglés sólo para perfeccionar el acento.


“El personaje tiene que ver con un inglés masticao”, expresó “El Cangri” en un compartir casual con la prensa de Puerto Rico en un restaurante argentino de Miami.

Sin adelantar detalles de la trama, el artista dejó entrever que se distanciará de la exitosa Talento de barrio.

“Quiero demostrar otras facetas dentro de la actuación’’, manifestó quien hoy martes anunciará formalmente su alianza con la discográfica Sony Music. Con esta firma saldrá al mercado su tan anunciado disco DY Grito Mundial. La publicación del álbum está prevista para el mes de abril.

Daddy Yankee, en tanto, no se muestra desesperado porque su nuevo éxito musical Grito mundial sea escogido como el tema oficial del Mundial de Fútbol que se celebrará en junio en Sudáfrica.

“En realdiad no estoy pendiente a eso”, aseguró, aunque varias firmas comerciales esperan por tal confirmación para integrar la canción a su publicidad.


Otro proyecto que tiene encaminado es la presentación de la versión femenina de su línea de perfumes que se llamará DY Amante.

0 comments: