Pages

Daddy Yankee se adueña de Terra con un fabuloso chat en vivo

Llega ‘El Cangri’ con lentes oscuros pero con la personalidad transparente que deja ver su maravillosa energía. Se acerca a la cámara y lanza un beso que sabemos, logró desmayar a mas de una chica en casa.

Los fanáticos ansiosos comienzan con las preguntas, Sudamérica, Centroamérica , Europa y Estados Unidos están presentes para interrogar a su ídolo que se mueve sin dificultad sorteando la inquisición.

Daddy comienza celebrando su firma con Sony Music y anunciando que este 2010 visitará no solo las locaciones habituales, sino también lugares a los que no ha llegado su tour, tales como Europa y el Medio Oriente.

Desde México, una seguidora pregunta por el lunar “es de mi vieja, una herencia familiar” responde con timidez, la misma que mantiene cuando las preguntas se tornan personales. Sin embargo se abre, un poco, y dice que tiene tres hijos” mis cachorros” dos hembras y un varón.

Respondiendo la pregunta de un chico de Brooklyn, Yankee recuerda que allí paso parte de su adolescencia. Alguien quiere saber ¿Qué se siente ser un ícono de regaetton? Y El Cangri sin pensarlo, responde “Bendecido, afortunado y agradecido con el público que me ha puesto en ese pedestal”.

Confiesa que su única competencia es el mismo “la mente es un campo de batalla”. Miguel desde España, pregunta ¿Qué tan importante fue hacer el video de Grito Mundial? Daddy se emociona y dice que el video avivó el sentido de la canción, ya que, se trata de la unión de las razas.

Daddy Yankee nunca ha pensado salirse del mundo de la música, porque es su pasión. Aclara las dudas con respecto a su relación con Don Omar “Tuvimos nuestras razones, pero decidimos no hablar en público de lo que pasó, la prensa tuvo mucho que ver, pero somos amigos” .

La temperatura sube cuando una fanática dice querer ser parte del cuerpo de baile, pero Daddy parece acostumbrado y la invita a enviar su video, “no tengo favoritismos, son 12 bailarines quienes me acompañan y dejo que el talento hable por sí solo”

Comenta los planes de expandir su fundación “Corazón Guerrero:” a más países. El cantante ha tenido tiempo para ayudar a los demás a pesar de no haber parado de girar en los últimos dos años. Daddy dice que al despertarse lo primero que hace es trabajar y no parece conocer lo que es el descanso. El Cangri ha luchado duro por estar donde está y en la cúspide de la ola no quiere perderse de nada.

Con base en Puerto Rico, confiesa que ama su locación de origen que junto con Nueva York, son sus lugares preferidos para componer. El año está lleno de proyectos para Daddy Yankee, una película, promoción de su perfume y varios otros negocios que prometió compartir muy pronto.
*Terra*






Para ver todas las fotos del LIVE Chat Oprime Aqui

Si te perdistes el Chat o lo quieres volver a ver, Oprime Aqui

0 comments: