Pages

CARLOS PÉREZ Y ELASTIC PEOPLE PRODUCEN EL NUEVO VÍDEO DE DADDY YANKEE "GRITO MUNDIAL"


HOY EN ESTRENO POR PRIMER IMPACTO (UNIVISION)

El dinámico director dirigió un equipo de unas 250 personas en la filmación de este innovador trabajo visual realizado entre Argentina y Brasil

MIAMI, FL, 20 de enero de 2010 - Una vez más Carlos Pérez y Elastic People hacen mancuerna con Daddy Yankee para lograr un video musical innovador y provocativo que se aparta de todos los esquemas del género urbano. Este miércoles 20 de enero se estrena en el ámbito internacional "Grito mundial", del nuevo disco del cantante puertorriqueño.

Pérez dirigió la secuencia fílmica entre Argentina y Brasil durante tres días el pasado mes de noviembre. El estadio "La Bombonera", en Buenos Aires, se convirtió en el escenario donde el intérprete urbano hizo despliegue de su dominio ante una audiencia en vivo. La producción obtuvo el visto bueno para filmar durante el intermedio de un partido entre los clubes Boca Juniors y Chacarita.

El equipo de trabajo consistió de unos 150 miembros que unieron esfuerzos entre Puerto Rico, los Estados Unidos, Argentina y Brasil, donde se realizó la segunda parte del rodaje de "Grito mundial" en la favela Tavares Bastos.

"El 'Grito mundial' presenta diferentes culturas entrelazadas a través de la música y el fútbol. Es una iniciativa refrescante y atrevida para la música urbana. Yankee quiso visuales ricos en cultura que presentaran el mensaje de unión del tema", explicó Pérez sobre el video del primer sencillo oficial del disco Daddy Yankee Mundial, del que también realizará la identidad visual.

"El video llega a lugares nunca antes explorados por el reggaetón como Brasil. Los jóvenes de la favela en Río de Janeiro sabían muy bien quién era Daddy Yankee, lo que comprueba su responsabilidad como un artista global".

Carlos Pérez, al frente de su agencia boutique Elastic People, ha logrado abarcar diferentes áreas del diseño logrando siempre un producto provocativo y diferente. El puertorriqueño se ha desempeñado en la Direccion Creativa de discos y videos musicales de cantantes de renombre como Daddy Yankee, Don Omar, Maná, Luis Fonsi y Ricky Martin, entre otros.

Radicada en Miami, Elastic People es la opción para clientes y corporaciones interesadas en ir más allá de lo convencional en el desarrollo de marcas y medios dinámicos. A ocho años de su fundación, Elastic People ha impuesto su marca en el campo de la creatividad.

0 comments: